jueves, 28 de abril de 2016

Post-ida de semis de Champions

En los dos choques de semis el Real Madrid en campo del Manchester ha ido a por el partido pero su rival se lo puso difícil, el empate a 0 deja al conjunto blanco con un mal sabor de boca porque peleó y se mereció el partido, pero es un buen resultado. Seguro que va a pasar.

 En la otra ida, disputada entre el Atlètico de Madrid y el Bayern de Múnich, se alzó con la victoria el equipo español, con un buen tanto de Saúl que se fue de tres defensas y encaró portería, chutó y con ayuda del póster consiguió marcar. Buen resultado pero allí en Alemania va a ser complicado. De momento los equipos españles encarrilan bien las eliminatorias antes de llegar a la final, a ver que sucede en las vueltas.

  ¡¡¡Hala Madriiid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario