Buenas, hoy vamos a hablar de un deporte que no tiene tanto valor como el fútbol, baloncesto, tenis, etc. Es una pena porque en mi opinión es uno de los deportes más bonitos del mundo, y los espectadores les gusta mucho mirar, es competitivo, hay que estar concentrado, requiere mucha técnica, precisión, agilidad, y bien preparado. Es cierto que es como el tenis, pero es en una mesa y tienes que ajustar más la pelota y jugar más directo. Ojalá se dearrolle mucho más este deporte porque merece la pena.
Aquí os dejo una foto de raquetas adidas de ping-pong :
No hay comentarios:
Publicar un comentario