Curiosodades
lunes, 25 de abril de 2016
Paisaje
También me gustan mucho los paisajes, porque sin la naturaleza no podríamos vivir pero con el fútbol nos apañaríamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario