Curiosodades
jueves, 28 de abril de 2016
Sevilla FC
El Sevilla Fútbol Club, el Tetracampeón de la Europa League, posee a la mejor afición del mundo entero, la cuál le va a apoyar y van a intentar hacer otra vez historia ganando su quinta Uefa, y ganarle la Copa del Rey al Barcelona. ¡Vamos Sevillaa!
Post-ida de semis de Champions
En los dos choques de semis el Real Madrid en campo del Manchester ha ido a por el partido pero su rival se lo puso difícil, el empate a 0 deja al conjunto blanco con un mal sabor de boca porque peleó y se mereció el partido, pero es un buen resultado. Seguro que va a pasar.
En la otra ida, disputada entre el Atlètico de Madrid y el Bayern de Múnich, se alzó con la victoria el equipo español, con un buen tanto de Saúl que se fue de tres defensas y encaró portería, chutó y con ayuda del póster consiguió marcar. Buen resultado pero allí en Alemania va a ser complicado. De momento los equipos españles encarrilan bien las eliminatorias antes de llegar a la final, a ver que sucede en las vueltas.
¡¡¡Hala Madriiid!!!
En la otra ida, disputada entre el Atlètico de Madrid y el Bayern de Múnich, se alzó con la victoria el equipo español, con un buen tanto de Saúl que se fue de tres defensas y encaró portería, chutó y con ayuda del póster consiguió marcar. Buen resultado pero allí en Alemania va a ser complicado. De momento los equipos españles encarrilan bien las eliminatorias antes de llegar a la final, a ver que sucede en las vueltas.
¡¡¡Hala Madriiid!!!
miércoles, 27 de abril de 2016
Melendi parte 1
En esta parte vamos a hablar de la biografía de Melendi, uno de los mejores cantantes, para mí el mejor. Nació en Oviedo, en su juventud estudió en el IES Leopoldo Alas "Clarín" de Oviedo y conoció al piloto de fòrmula 1 Fernando Alonso, a quien dedicó una canción que llevaba por título "El Nano".
Su carrera musical comienza en el 2001 con un grupo llamado el Bosque de Sherwood. Decide dejar el grupo para comenzar su carrera en solitario.
En 2003 publica su primer álbum, "Sin noticias de Holanda", con el que obtuvo 4 discos de platino. En diciembre de este mismo año se lanza una edición para coleccionistas de "Sin noticias de Holanda", que incluye dos temas nuevos, «Asturias» y «Moratalá», mas los dos vídeos que grabó "Mi rumbita pa' tus pies" y "Desde mi ventana"
En 2004, una de las canciones de su primer disco, «Con la luna llena», es elegida como la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España de ese mismo año y él fue elegido cantante revelación. Esto significó su lanzamiento definitivo a la fama.
El 9 de agosto del 2008, de ese mismo año fue presentado en la cadena española de radio Los Cuarenta Principales.
Sus discos han sido muy famosos, su último es "Directo a septiembre" que es su gira del disco "Un alumno màs" que ha sido un bombazo de ventas. Sus fans se les conoce por "Guerreros" y para mí es el mejor cantante del mundo. :)
Su carrera musical comienza en el 2001 con un grupo llamado el Bosque de Sherwood. Decide dejar el grupo para comenzar su carrera en solitario.
En 2003 publica su primer álbum, "Sin noticias de Holanda", con el que obtuvo 4 discos de platino. En diciembre de este mismo año se lanza una edición para coleccionistas de "Sin noticias de Holanda", que incluye dos temas nuevos, «Asturias» y «Moratalá», mas los dos vídeos que grabó "Mi rumbita pa' tus pies" y "Desde mi ventana"
En 2004, una de las canciones de su primer disco, «Con la luna llena», es elegida como la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España de ese mismo año y él fue elegido cantante revelación. Esto significó su lanzamiento definitivo a la fama.
El 9 de agosto del 2008, de ese mismo año fue presentado en la cadena española de radio Los Cuarenta Principales.
Sus discos han sido muy famosos, su último es "Directo a septiembre" que es su gira del disco "Un alumno màs" que ha sido un bombazo de ventas. Sus fans se les conoce por "Guerreros" y para mí es el mejor cantante del mundo. :)
JMJ Cracovia 2016
martes, 26 de abril de 2016
Melendi parte 2 ;)
En esta entrada, parte 2, vamos a hablar de sus fans y algunas frases de sus canciones. Sus fans son conocidos como "Guerreros" porque siempre le hemos apoyado, seguido a pesar de todo, es uns historia larga. Aquí os dejo algunas frases famosas de algunas de sus canciones : -La promesa- " Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento que la ve" -Barbie de extrarradio- "En la guerra, como en el amor todo vale y siempre queda un perdedor, normalmente pierde el que quiere más" -Cenizas en la eternidad- " Yo quiero ser GUERREROO como lo sois vosotros" -Llueve- "Si soy cariñoso dices que te agobio', si me alejo un poco, que paso de ti, si te hago un regalo dices qué te compro, y si no lo hago tengo algo por ahí, si miro a una chica te pones de morros, y si no lo hago dices ¡Anda deja de fingir! , el caso es que nunca a gusto de todos, siempree LLUEVEE, LLUEVE...!

lunes, 25 de abril de 2016
Paisaje
También me gustan mucho los paisajes, porque sin la naturaleza no podríamos vivir pero con el fútbol nos apañaríamos.
jueves, 21 de abril de 2016
El deporte
Buenas, hoy vamos a hablar de un deporte que no tiene tanto valor como el fútbol, baloncesto, tenis, etc. Es una pena porque en mi opinión es uno de los deportes más bonitos del mundo, y los espectadores les gusta mucho mirar, es competitivo, hay que estar concentrado, requiere mucha técnica, precisión, agilidad, y bien preparado. Es cierto que es como el tenis, pero es en una mesa y tienes que ajustar más la pelota y jugar más directo. Ojalá se dearrolle mucho más este deporte porque merece la pena.
Aquí os dejo una foto de raquetas adidas de ping-pong :
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








